Susana vs. Nico: guerra de divos en Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana vs. Nico: guerra de divos en Telefe

Competencia por productores, invitados, formatos y estelaridad, algunos de los ingredientes de la interna secreta entre los divos de Telefe.

Susana Giménez vs. Nicolás Repetto, guerra de divos en Telefe. (Foto: Web)

Competencia por productores, invitados, formatos y estelaridad, son sólo algunos de los ingredientes de la interna secreta entre los divos de Telefe: Susana y Nico.

La primera víctima de la Giménez fue Marley, quien perdió un formato en manos de su amiga. El juego inglés se llama La caída del Millón, en el cuallos concursantes apuestan esa cantidad de pesos y deben responder ocho preguntas. Las respuestas incorrectas le restan dinero retirado por “guardias de seguridad”, definiendo así la ganancia final. Desde el miércoles 11 de mayo a las 21 horas, irán apareciendo en el ciclo: Antonio Gasalla, Dady Brieva y Alessandra Rampolla, como staff fijo del famoso living blanco.

Susana perdió varios productores que emigraron a las huestes de Repetto, con mejor sueldo. Por eso habría rechazado ser la primera invitada de Nico.

Otra de las atracciones de Susana, será la recreación de escenas de películas interpretadas por estrellas locales como Luciana Salazar y Florencia de la V, en las primeras semanas. Este año, la diva estará custodiada por un numeroso ballet al estilo Rafaella Carra. La prensa baraja varios posibles primeros invitados, entre ellos Carlín Clavo, Mirtha Legrand, Juana Viale y hasta Ricky Martin. Ninguno de ellos está confirmado para el primer día. Ricky, complicado de agenda; las Legrand-Viale jamás contestaron la propuesta; y Carlín, imposibilitado por su rehabilitación.

Otro de los tanques del canal de las pelotas, es el regreso de Sábado Bus. El inicio del programa sería en junio, por eso no figura en la promoción de Mayo en Telefe. De 20.30  a 23 horas, Nico se desplazará por una de las escenografías más costosas de la tele (ubicada en el estudio más grande de la calle Pavón), con tres pantallas tridimensionales, una plataforma movible con 13 puestos donde se sentarán el conductor y sus 12 invitados.

Desde el sábado 11, Repetto apostará a los 13 comensales, número de la suerte para algunos. Pablo Echarri y Nancy Duplaá competirán en el primer corchito del año, por un auto 0km. Habrá un staff de bailarines vestidos como azafatas y comisarios de abordo. Las secciones irán desde una ficción (tipo miniserie), un calendario hot con famosos, hasta viajes por el  mundo con tops del espectáculo y el deporte.

Las dos producciones quieren la exclusiva de Juanita y Mirtha, ninguna la tiene aún.

La idea es que Sábado Bus 2011 se transforme en un programa "madre" de la emisora, para nutrir a toda la pantalla -como fue hasta ahora GH- y así justificar tremenda inversión. Este punto, parece ser el del conflicto con la legendaria estrella del canal: Susana.

En este reacomodamiento de big shows, Su perdió varios productores que emigraron a las huestes de Repetto, con mejor sueldo. La conductora habría expresado su disconformidad al canal por este tema. Y por eso, habría rechazado de plano ser la primera invitada de Nico.

Ambos ciclos deberán pasar los 20 puntos para cumplir con las expectativas de la emisora. Las dos producciones quieren la exclusiva de Juanita y Mirtha, ninguna la tiene aún. Susana y Repetto reclaman trato de stars, y a los dos se les promete paridad. Pero la batalla final la ganará el que logre la conjunción de facturación y rating.

Se abren las apuestas: ¿quién se quedará con la corona de Telefe?

TE PUEDE INTERESAR