La última jugada del Ogro Fabbiani: del fútbol a la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La última jugada del Ogro Fabbiani: del fútbol a la TV

En medio de una llamativa movida de prensa, el jugador colgaría los botines para zambullirse en el mundo del espectáculo. Cómo es su estrategia.

Era de prever: un historial de mujeres famosas y un creciente encantamiento por la tevé; llevarían al Ogro a incorporarse al devaluado star-system criollo. El mundo del fútbol y el espectáculo siempre estuvieron entrelazados, y la nueva figura en saltar esta valla será el delantero Cristian Gastón Fabbiani.

Mujeres conocidas, excesos nocturnos y escándalos, fueron el tridente irresistible que convirtieron al Ogro en el jugador más mediático. Wanda Nara, Amalia Granata, Fernanda Vives, Victoria Vannucci, la cantante de cumbia Karina, Cinthia Fernández, algunas de las mujeres que conquistó. Todas usufructuaron la relación y ahora será él, quien saque ventaja de sus amantes, ex mujeres o simples touch and go.

Casamiento y divorcio, tríos con chicas de la noche, el anuncio de un falso embarazo, peleas y reconciliaciones, tatuajes de sus chicas, denuncias por violencia e incumplimiento de la cuota alimentaria, y ahora un sumario por supuesto abuso deshonesto, algunos de los titulares que lo tuvieron como protagonista.

Ahora el Tanque Fabbiani comprendió el negocio de ser figura y parece decidido a ir por todos y por todas. Como si esto fuera poco, su representante y dueña de los derechos federativos futbolísticos es la “empresaria” Gabriela Vitale (la de la cucharita de Sofovich). Se sospechó de un nuevo noviazgo “promocionable”, pero no. Fabbiani dijo estar comprometido con una novia, cuestión que después terminó resultando otro chiste más, como el del falso anuncio del embarazo de la ex Electrostar Victoria Vannuci, devenida hoy en diva transparente.

Jorge Zonzini, quien habría convencido al jugador de sumarse a su agencia de artistas (estilo Andrea Rincón), declaró: “Sin dudas, Cristian es un producto muy interesante, divertido e intrigante para los medios. Resulta sugestivo que a horas del ofrecimiento para estar en Bailando 2011 y de los trascendidos del interés del club Toulouse de Francia, surjan por las (extrañas y vacías de contenido) hermanas Pombo y al día siguiente una denuncia de contenido sexual”.

Cansado de ser víctima de los medios, Cristian Fabbiani buscará revancha y convertirse en victimario, sumándose a la jungla televisiva. Si no puedes con ellos, úneteles, habrá pensado el jugador de All Boys.

Todo indica que el camino de famoso está iniciado. ¿Se convertirá en un nuevo participante del ciclo de Ideas del Sur? ¿Comenzará un tour por los programas de la tarde revelando intimidades de sus mujeres? Seguramente.

“¿El Ogro estará pensando en dejar el fútbol y subirse a las tablas?”, anuncia la curiosa gacetilla de prensa que se envió a los medios. Con 27 años, un historial con las famosas más polémicas, y una adicción indisimulable por las cámaras, digna de cualquier Gran Hermano: Fabbiani puede completar tranquilo su fichaje al mundo del amarillismo. ¡Bienvenido!

TE PUEDE INTERESAR