Exclusivo: enterate los secretos más polémicos de Punta de Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Exclusivo: enterate los secretos más polémicos de Punta de Este

En las playas esteñas transcurren varias historias amorosas que tardan en llegar a nuestros medios. Chano y Bursten; Jelinek y Juan Soler; Bernasconi y Alvarez Castillo. Indiscreciones de los amoríos más comentados de Uruguay.

Exclusivo: enterate los secretos más polémicos de Punta.

CHANO Y BURSTEN

Bursten causa sensación entre los jóvenes, especialmente varios rugbiers. Pero el cantante de Tan Biónica la llamaría insistentemente y, parece ser, es el que más la cautivó.

La exmodelo Andrea Bursten retomó activamente la vida social y, en nota con revista Hola, declaró que está  "lista para un nuevo amor", y que Federico Ribero le mandará al “hombre indicado". En las playas de Jose Ignacio, en tanto, Bursten causa sensación entre los jóvenes, especialmente varios rugbiers que se le acercaron para conquistarla.

Sin embargo, ella comenta a sus amigas que no quiere un novio formal, que prefiere divertirse, pero no presentarle aún un novio a sus hijos. Mientras charlaba días  atrás, con su amiga Romi Pigretti en las arenas esteñas, le confesó que se le habían acercado varios candidatos en los eventos, pero que uno era el que la había sorprendido especialmente: Chano. El cantante de Tan Biónica la llamaría insistentemente y, parece ser, es el que más la cautivó.

LARA BERNASCONI Y FEDERICO ALVAREZ CASTILLO

El empresario textil, en trámite de divorcio con su ex, Paula Cahen D'Anvers, rehízo su vida sentimental. Tras una dolorosa separación y un romance escandaloso desmentido, ahora conquistó a la bella Lara Bernasconi.

Juan Soler le comple todos los caprichos a Kari: viajaron en jet privado y, como ella extrañaba a uno de sus perritos, le pidió que se lo mande a buscar a Recoleta. 

La rubia se separó en 2013 del gastronómico Marcelo Fernández Barón, tras cinco años de amor. La modelo se jacta de que todos sus novios quisieron casarse con ella, sin embargo todavía no recibió la propuesta de su nueva pareja. Lo que sí recibió es un importante regalo con cuatro ruedas…

KARINA JELINEK. Y JUAN SOLER

Los tortolitos pasearon por South Beach y ahora "descansan" en Punta Piedras. El hijo del dueño de Señor Tango, Juan Manuel Taccari, le cumple todos los caprichos a la morocha. De Buenos Aires a Uruguay viajaron en jet privado. Dos días después de llegar, Kari extrañaba a uno de sus perritos y le pidió que se lo mande a buscar a Recoleta. Además pagó cuatro mil dólares la semana por el hospedaje de la modelo en Posada de Piedra (el bello hospedaje de Dolores Ayerza). Y como si todo esto fuera poco, cuando vuelvan a Buenos Aires, ya le alquiló una casa en Barrio Parque, para que la cordobesa se aloje con sus mascotas y definitivamente deje el conflictivo departamento en el que convivía con Leonardo Fariña.

¡Viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR