Los mejores chimentos del verano: parte II - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mejores chimentos del verano: parte II

Un pase de canal, un almuerzo costoso, una mansión transformada en edificio, entradas con la factura del cable y el cumpleaños de dos estrellas. Todo, en mi nueva columna.

Los mejores chimentos del verano: parte II. (Foto: Ciudad.com)

DE NIRO ALMORZÓ POR 11 MIL PESOS
En su estadía en Argentina, Robert De Niro, su mujer Grace Hightower y sus hijos almorzaron en un topísimo restó de Pilar. El reconocido local de pastas recibió a los ilustres visitantes, previa firma de un contrato de confidencialidad. Varios custodios escoltaron a los norteamericanos, que permanecieron dos horas en el lugar y pagaron 10 mil pesos por el servicio. Y como muestra de generosidad, De Niro dejó 1.000 pesos de propina a los mozos que lo atendieron.


UN BICHO SIMPÁTICO
Entre tantas celebridades que se desparraman por los centros turísticos veraniegos, se destaca el Bicho Gómez, que casi como un turista más se pasea con sus hijos, comiendo, comprando, sin lentes ni gorro, saludando amablemente a todos los que se le acercan. Una verdadera curiosidad, entre tanto vidrio polarizado y salidas por las puertas traseras de teatros y restoranes.


LA PROMO DE LOS BAÑEROS
La obra Bañeros regala a través de una empresa de cable 30 entradas dobles todos los lunes en las oficinas de la empresa en el centro de Córdoba Capital: lo publican en una señal cordobesa para todos los clientes, con la última factura paga. Es para la función de los lunes, una de las pocas obras que hace función los lunes.


LA MANSIÓN TANGUERA
El chalet de Mariano Mores en Mar del Plata, inmueble conocido como Ave María, ubicado en Alem y Gascón, está declarado de Interés Patrimonial. Pero el Ejecutivo local impulsa la construcción de una torre en el predio. La casa fue vendida por la familia Mores poco tiempo atrás y ahora se debate su futuro. La idea de los nuevos dueños es convertir la vivienda en petit hotel y anexar 4 parcelas para la construcción de un mega edificio, en lo que era el jardín del pianista.


PASE DE CANAL
Tiempos de cambios para Germán Paoloski. Tas dejar la conducción de Pura Química y Telefé Noticias, el conductor probará suerte en una pantalla de la competencia con un ciclo periodístico, que conducirá sólo acompañado de un importante panel, desde marzo.


ESTRELLAS DE CUMPLEAÑOS
Valeria Lynch y Mariana Fabbiani cumplieron años esta semana y ambas eligieron celebrar privadamente, pero rodeadas de amigos. La conductora de El Diario de Mariana cumplió 40 y organizó una cena para este viernes, en Zona Norte. Mientras que la cantante eligió realizar el sábado una fiesta de sombreros, con un dress-code especial: todos de blanco y/o negro.

TE PUEDE INTERESAR