Boda, violencia, romances pop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Boda, violencia, romances pop

Las estrellas musicales viven momentos opuestos. Mientras El Salmón volvió a casarse, los cantantes de Tan Biónica y Miranda! atraviesan una guerra por los anunciados confites de Ale Sergi con Andrea Rincón. En tanto, Roberto Pettinato y el cantante de Agapornis estrenan noviecitas.

Calamaro y Breque; Rincón, entre Sergi y Chano; Jelinek con el Agapornis y Petti con joven novia. (Fotos: Web)

Pocos días atrás, Andrés Calamaro volvió a sellar su amor con Micaela Breque. En esta oportunidad, el ex Abuelo de la Nada regresó al equipo de los casados. Seguramente quedó atrás el mal recuerdo de la última experiencia. Pero esta vez fue muy distinto: sin libreta roja, ni arroz, ni prensa en la puerta del Registro Civil.

Calamaro decidió para su nuevo casamiento unir a sus dos amores: Mica y Elvis. Por eso volaron a Las Vegas y allí protagonizaron como tantos otros turistas, la famosa boda express. El rito incluye dos canciones cantadas en vivo por un falso Elvis, un CD con 15 fotos de recuerdo, una limusina para seis personas, transmisión online por webcam, y por supuesto, la participación del falso Presley como cura. Todo por 200 dólares.

En el otro polo se encuentra la dupla Ale Sergi-Andrea Rincón. Después de anunciar la boda en el living de Susana, la pareja se disolvió tras una violenta discusión, motivada por mensajes de Chano Charpentier para evitar el enlace. Rincón, que fue en reiteradas veces víctima de violencia de género, finalizó su noviazgo cuando el cantante de Miranda! perdió el control y la maltrató. Por ahora, todos se llamaron a silencio y sólo pegaron tiros por elevación en la red social del pajarito. Sin embargo, esta telenovela del pop está registrada detalladamente en uno de los celulares de la actriz y vedette. Seguramente, habrá un nuevo episodio...

Y entre los estrenos amorosos, se destacan los nuevos amorios Roberto Pettinato y el cantante de Agapornis. En el caso del conductor, se mostró con su nueva novia SuperDai, tras su último divorcio. La afortunada es Daiana Pérez, una licenciada de comunicación a quien conoció en el trabajo: ella porta la mitad de su edad y la presentó en su íntima cena de cumpleñaos en el Palacio Duhau.

El último de los casos es el de Juan Martín Garriga y Karina Jelinek. Al cantante de la banda cumbiera platense no se le conocían incursiones con famosas. Tras su decepción con su marido Leonardo Fariña (aun en prisión), la modelo declaró que no tendría mas parejas formales. Sim embargo, se la vio fotografiada con distintos jóvenes. Pero un tiempo atrás conoció a Juan y quedó impactada, tanto como para sugerirle salir con tiernos mensajes de audio.

De los músicos a las mediáticas, corazones en llamas...