Los famosos que le dijeron NO a los tríos del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos que le dijeron NO a los tríos del Bailando

La producción ideó el ritmo Salsa de a 3 y les propuso a los participantes que convoquen a distintas personalidades para participar de las coreografías. La desopilante lista propuesta por las figuras.

Marcelo Tinelli y un nuevo ritmo que revolucionará el Bailando. Quiénes dijeron que no. (Foto: archivo Ideas del Sur)

Laura Fidalgo picó en punta y jugó fuerte. Luego de que la producción de Ideas del Sur ideara el ritmo Salsa de a 3 y les propusiera a los participantes que convoquen a distintos famosos para participar de las coreografías que se verán desde el próximo lunes, la eximia bailarina fue una de las que más variadas opciones tuvo. Desde Diego Armando Maradona a su ex Claudia Villafañe, pasando por Manu Ginóbili (negoció con su hermano), Martín Palermo, Sergio Goycochea y José Meolans. Como con el deporte no pudo, probó con Valeria Lynch, pero tampoco. Fue así que convocó a Fátima Florez, que bailará caracterizada como Fidalgo. La imitación, que estaba preparada hace unas semanas y nunca se estrenó, se verá ahora en la salsa.

Mariana Antoniale probó con su pareja Jorge Rial, quien declinó la propuesta. Y luego fue por Mariano Iúdica (futuro compañero de elenco en Carlos Paz), quien tampoco aceptó. Finalmente logro el sí de su amigo Marcelito de XT.

Jésica Cirio también intento convencer a su futuro marido, el diputado Martín Insaurralde, pero no hubo caso. Entonces, optó por la mujer del diputado Sergio Massa: Malena Galmarini, quien gentilmente rechazó la oferta. Por eso, su partenaire será Marcelo Iripino.

Victoria Xipolitakis empezó por su mentora Moria Casán, quien primero aceptó pero luego dio marcha atrás. Y ahí comenzó una serie de llamados disimiles: desde Antonio Gasalla, pasando por Griselda Siciliani, Luciana Salazar, Ingrid Grudke, Sofía Gala (embarazada de 7 meses), Chayanne y hasta Chacho Alvarez. Nada de eso fue factible, bailará con su hermana Stefy.

Noelia Pompa fue quien tuvo más complicaciones, debido a que con la gira de Stravaganza, toda esta semana la paso en Tucumán y el famoso tenía que trasladarse a esa provincia para los ensayos. Primero pensó en Flavio Mendoza, pero se encontraba en México de vacaciones, luego intentaron con Lali Espósito, pero ya había aceptado la propuesta de Pedro Alfonso. Entonces evaluaron distintos nombres desde Carmen Barbieri, Maxi de la Cruz, Griselda Siciliani, Emilia Attias y hasta Tini Stoessel. Tras varios llamados, Noelia bailará con Laura Oliva.

En varios casos, las parejas chocaron con los mismos convocados. Eso ocurrió entre Anita Martínez y Eleonora Cassano. Ambas habían llamado a Omar Calichio, quien aceptó la primera oferta, la de la humorista. Pero luego la producción decidió pedir un cambio por una figura más popular, y fue allí que ingresó Denise Dumas. Antes de Calichio y Dumas, la comediante intentó sin suerte con Adrián Suar.

Tanto Pedro Alfonso como El Tirri quisieron bailar con Juanita Tinelli, pero la niña no recibió autorización de sus padres. Entre las que habían dicho que no estarían en el Bailando este año y no pudieron cumplir lo expresado, se encuentran Sofía Pachano (bailará con su padre) y Stefy Xipoliytakis. María Eugenia Rito quería bailar con su coach, pero fue bochada por la producción y allí eligió a Federico Bal.

La Salsa de a 3 (o salsa en trío acrobática) es una gran apuesta de ShowMatch, ya que no se hizo nunca dentro del certamen. Arranca el lunes, ¿será un ritmo que llegó para quedarse?

TE PUEDE INTERESAR