Loly Antoniale: "Preparate, que este año hay boda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale: "Preparate, que este año hay boda"

Fue primicia. Es un hecho. Rial y Mariana se reconciliaron: cena, encuentro en camarines y casamiento en puerta. En un año de muchos confites, una de las duplas más polémicas no será la excepción. Detalles íntimos de una relación explosiva.

Rial y Loly, cuando la modelo lució un vestido de novia. ¿Se viene la boda? (Fotos: archivo Ciudad.com)

Desde que se conoció el romance entre Jorge Rial y Loly Antoniale, la pareja perdió para siempre el bajo perfil. Antes de esta unión, ninguno de ellos era particularmente protagonista de los portales o las revistas dedicadas al corazón. Sin embargo, durante el romance y mucho más en la ruptura escandalosa, coparon la parada.

Los detalles de la crisis son ya vox populi, pero quizás no los del reencuentro.

Antes de concretarse, a ella se la vinculó con todo tipo de hombres. Desde empresarios de medios, pasando por jugadores de fútbol, un amigo del "10" y hasta cantantes cordobeses. Pero nada de eso fue comprobable. Ella jura haber estado en soledad todas aquellas semanas de sufrimiento, miedo y amenazas.

En el caso de él, algunos medios insinuaron un supuesto affaire con Nazarena Vélez. Algunos colegas indicaban que se habrían encontrado en una suite en el quinto piso de un hotel en Rosario. Pero la realidad es bien distinta.

Nazarena y Rial afianzaron su relación de amistad a partir de la trágica muerte de Jazmín Vélez. Y luego, tras el suicidio de Fabián Rodríguez, hubo dos nuevos nexos: el abogado y los hijos de ambos. Tanto Rial como Vélez comparten los servicios del estudio Beccar Varela. Por otra parte, las hijas del conductor se hicieron muy amigas de Barbarita Puchetta. Inclusive, se las ve bastante seguido en la casa que la actriz tiene en un country de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

Más alla de estos hechos, la reunión entre Rial y Velez existió y fue en Santa Fe. Pero la misma se debió a un emprendimiento laboral. El periodista y su socio Guillermo Marin (amigo y confesor del periodista de Intrusos) le ofrecieron a Nazarena producirle una obra el próximo verano. Esta no es la única propuesta que tiene la protagonista de Los Locos Grimaldi, también recibió los ofrecimientos de Javier Faroni, Gerardo Sofovich y uno más de Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo. Esa noche en Rosario participaron del encuentro en el restó del casino, los mencionados, las hijas del conductor, Barbarita Vélez y su novio Augusto Schuster.

En el verano, Nazarena había negociado con Rial y con Leandro Rud, la incorporación de Mariana Antoniale a Los Grimaldi, que finalmente no se concretó. Loly prefirió no hacer temporada y aceptar el Bailando, contrato que también fue arreglado por el conductor.

Y justamente en ese ámbito, en los camarines del Ideas del Sur, fue el reencuentro a la vista de todos. El miércoles pasado, mientras se grababan los programas del jueves y viernes, apareció Rial y estuvo charlando con su novia durante una hora a puertas cerradas. Una cámara de Este es el Show registró la llegada de la estrella de América, pero las imágenes nunca salieron al aire. Una vez terminada la conversación, fue la mismísima Loly la que le aseguró a una mujer de su entorno: "Preparate, porque este año hay boda".

TE PUEDE INTERESAR