Diego Maradona pide la captura de Rocío Oliva: la denuncia y las fotos de los objetos que le habría robado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona pide la captura de Rocío Oliva: la denuncia y las fotos de los objetos que le habría robado

Mucho se habló de los objetos robados en la propiedad de Dubai. El monto que le falta al jugador supera los doscientos mil dólares. Por primera vez, el documento que certifica la información.

La denuncia y las fotos de los objetos que le habría robado. (Foto: Ciudad.com)

Del amor a la Justicia. Diego Maradona reafirmó la denuncia contra Rocío Oliva. El ex futbolista la acusó de robarle objetos de gran valor durante su convivencia en Dubai. Entre las pertenencias faltantes figuran relojes y celulares.

En la misma línea legal, el "Diez" le exigió a Interpol la captura internacional de su ex pareja, impidiéndole la salida del país. En tanto, Rocío no podrá viajar a Brasil a alentar a la Selección Argentina, como tenía previsto.

Las leyes de los Emiratos Árabes para una persona que fue declarada culpable de un delito como el hurto son las siguientes: si la persona es nacida en Dubai el castigo llega a ser físico. Para un extranjero, en tanto, la condena es de 2 años. La prisión y la culpabilidad del acusado solo se suspenden si el damnificado, en este caso Maradona, levanta la querella. Pero, como están las cosas, eso no ocurrirá: la batalla legal será más álgida, porque Oliva piensa cruzarlo en la Justicia, y ya lo acusó de violencia de género.

QUÉ DICE LA DENUNCIA

La denuncia interpuesta por Maradona a través de su letrado Víctor Stinfale fue presentada ante las autoridades de la Policía de Dubai, en la estación del puerto. La misma fue efectuada el 26 de marzo del 2014.

El acta que certifica la presentación dice:

"El Centro de la policía en la zona Puertos, testifica que alrededor de las 15:30 de la noche del lunes 3 de marzo de 2014  hemos recibido una denuncia de un accidente de robo en la Palmera Jumeirah Villa número... al preguntar el demandante, llamado / Diego Armando Maradona, nacionalidad argentina, edad 53 años, número de teléfono 05... afirmó que la noche del domingo 9 descubrió la desaparición de sus propiedades, que se guardaba en su habitación en la Villa, las cuales son:

1. Relojes: uno de la marca batida de color negro, valorado en $ 30.000 dólares y los otros cuatro de la marca Hublot 3, valen 90.000 y 45.000 dólares). Algunos estaban dentro de un armario en su dormitorio sin cierre y no hermético
2. Un portátiles Apple Mac de color plata, no se sabe su número serie, vale $ 1200 dólares.
3. Un iPad de Apple Mac, de color plata, vale u$ 700, estaba puesto sobre una mesa en la misma habitación.
4. Dos teléfonos móviles, uno de marca Blackberry de color negro, y no se sabe su número de  serie, y vale u$ 500, estaba puesto en un cajón cerca de su cama

Se informó que hubo varias personas amigos que han vivido con él en la misma Villa, pero el sospecha solamente en alguna de ellos, quien se llama / Rocío Geraldine Oliva Islas, nacionalidad argentina, 24 años, numero de celular 05… y su familia, quienes salieron del país cuatro días antes de la fecha de la denuncia. Asimismo informó que tres empleadas de la nacionalidad filipina trabajan en la villa desde hace un mes, pero no sospecha en ninguna de ellas. Y que la última vez que ha visto sus cosas robados fue 10 días antes de la denuncia, y no tiene las facturas ni fotocopias, y que las cosas robadas valen aproximadamente un total de 200,000 dólares. En consecuencia, ha adoptado todas las medidas necesarias, incluido sobre la mencionada sospechosa, y todavía la investigación en el caso está en curso.

Este Certificado fue emitido a petición del demandante sin responsabilizarse el centro de policía en cuanto hacia terceros"

Esta denuncia fue efectuada ante el jefe del centro de policía de la zona Puertos: Coronel Abdullah Almasud.  Este certificado tiene una validez de hasta dos meses a partir de la fecha de expedición. Cualquier cancelación o modificación se cancela el certificado. El costo del certificado esta pagado y es 60 AED con recibo Nº 61909, Número de trámite 148001006208.

Fin del misterio.

Mirá en exclusiva la copia de la denuncia contra Rocío y los objetos de la polémica.

TE PUEDE INTERESAR