La interna secreta entre Ale Fantino y Santiago Del Moro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La interna secreta entre Ale Fantino y Santiago Del Moro

La guerra fría entre los conductores de las noches de América, recrudeció este viernes, con algunos mensajes que publicó Fantino en Twitter. ¿A quién iban dirigido esos duros mensajes? ¿Por qué se odian? Toda la verdad, acá.

La interna secreta entre Ale Fantino y Santiago Del Moro.

"Amigo @juancruzavila ¡llegó el momento de buscar quien nos quiera maestro! Los enemigos están adentro parece. Prepare la tropa", lanzó Fantino a las 11:59 en Twitter, mientras salía al aire su programa grabado del viernes.

"Usted sabe @juancruzavila que yo combatiré a su lado siempre así que lo sigo donde usted dirija el dedo. Marque el rumbo y partamos nomás. El maltrato es el último recurso del incompetente (Asimov) esto explica algo mi amigo @juancruzavila ", escribió en segundo término en la red social a su productor.

La explosión del animador está relacionada a una situación que se viene repitiendo en la últimas semanas, y que los integrantes del ciclo sienten como un descuido deliberado que los perjudica. Generalmente, Intratables realiza su último corte publicitario minutos antes de las 23.30 y esto es muy perjudicial para Animales Sueltos, ya que en las tandas el rating de América se desploma abruptamente hasta llegar a un punto, y obviamente esto afecta al ciclo que los sucede en la grilla. Esto mismo se repitió el viernes, los Intratables fueron al corte 23.18 y volvieron 23.28, y la audiencia descendió a 1,1.En la competencia directa con Showmatch y Avenida Brasil, los grandes perjudicados son los programas de Del Moro y Fantino, por eso cuidan cada uno cada centésima de rating.

Los pedidos de Jotax (productora de Juan Cruz Ávila) a la gerencia de Programación (Liliana Parodi) fueron reiterados pero no surgieron efectos. Y el viernes, para colmo de males, Parodi era la invitada y estaba en el piso, pudiendo haber evitado que el reclamo no sea desentendido. Eso terminó de dinamitar el ánimo de Fantino y Ávila, que analizan seriamente cómo continuar. Si bien Parodi quiere lo mejor para toda su programación, todo el mundo sabe en la interna de la emisora, que su ciclo favorito es Intratables, ya que fue diseñado por ella, y es uno de los puntales de su gestión.

Esta batalla interna, también tiene un costado personal entre los periodistas, que nunca se quisieron mucho. El 5 de Marzo, Miriam Lanzoni estuvo en Infama y la entrevista terminó en escándalo cuando la actriz se quejó de "quedar pintada y estar perdiendo su tiempo".
Algo similar había ocurrido en 2013, cuando Lanzoni visitó junto a sus compañeras de elenco el show nocturno, y no se fue muy conforme porque según ella tampoco había podido promocionar obra.

En América, comentan que semanas atrás, Fantino y Del Moro se encontraron en el baño lindero al estudio, y allí sin saludo mediante habrían cruzado palabras fuertes, reproches y algún insulto. Ninguno de los dos, blanqueó hasta ahora esta situación. Hasta ahora.

La guerra recién comienza.

TE PUEDE INTERESAR