Cómo será la vuelta de Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo será la vuelta de Nazarena Vélez

La actriz decidió retomar la actividad profesional, tras varias semanas de intenso dolor. Regresa con Los locos Grimaldi, y producirá  la nueva versión de Familia de mujeres, quizá con Graciela Alfano, y confirmadas Magui Bravi y Belén Francese.

Nazarena Vélez vuelve al teatro. (Foto: archivo Web)

“No tengo fuerzas para vivir. Estoy destrozada”, le asegura Nazarena Vélez a aquéllos que la acompañan en el duelo tras el suicidio de su esposo Fabián Rodríguez. Desde el trágico suceso, la familia de la actriz no se despegó de ella y se instaló en su casa a vivir para acompañarla. Sus padres, sus hermanas, sus cuñados son quienes conviven hoy con ella, y con Barbie, Gonzalito y el pequeño Thiago.

“Es inimaginable, es desgarrador ver como llora y grita Thiago”, le relató, en un mar de lágrimas, Vélez a quienes se acercaron a su hogar en estos días. La protagonista de Los locos Grimaldi decidió refugiarse allí, y además de sus familiares, estuvo acompañada por algunos actores como José María Muscari, Georgina Barbarrosa, Atilio Veronelli y Jey Mammon.

Por otro lado, entre los planes laborales figura también el regreso de la comedia Familia de mujeres. La pieza teatral, dirigida por Muscari, envuelta en polémicas en el verano por las desavenencias entre las actrices, volverá a escena, esta vez de gira y con nuevo elenco. Las bajas confirmadas son las de Gladys Florimonte (que se suma a Los Grimaldi), Ernestina Pais (por problemas personales), Dalma Maradona (que está en Dubai), y por supuesto, Luisa Kuliok (tras el escándalo con la producción Nazarena y Muscari en febrero). En el nuevo elenco podría reaparecer Graciela Alfano, quien fue convocada para el rol de actriz porno que desempeñaba Kuliok. Sin embargo, Alfano tiene dudas en cuanto a aceptar una gira por el Interior, ya que está ocupándose diariamente de la delicada salud de su madre.

A fines de  mayo, se producirá el reestreno de Familia de mujeres en el Teatro Broadway de Rosario, donde se sumarán a Luisa Albinoni (única confirmada del grupo anterior), Gogó Rojo, Divina Gloria, Magui Bravi y Belén Francese, más otras tres actrices que están por confirmar su participación.

En tanto, el elenco de Los locos Grimaldi debutará la primera semana de junio en el Teatro Metro de Montevideo, Uruguay. Gerogina no será de la partida porque el trabajo en Tu cara me suena y Viudas e hijas del Rock and Roll (la ficción de Telefe) no era compatible con las fechas teatrales. El rol de la hermana del personaje de Nazarena estará a cargo de Gladys Florimonte. El resto del elenco será el mismo (Rodolfo Ranni, el Negro Alvarez, Miguel Angel Rodríguez y Zaira Nara (en algunas funciones, en otras la reemplazará Barbarita Vélez), salvo por la incorporacion de Dorys del Valle.

#FuerzaNaza

TE PUEDE INTERESAR