Ganadores y perdedores de Bailando 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ganadores y perdedores de Bailando 2014

Este certamen presenta, a priori, tres grandes grupos: Los Consagrados, Las Figuritas Repetidas y Los Vírgenes. ¿Qué aportará cada personaje? ¿Quién será el gran triunfador?

Ganadores y perdedores de Bailando 2014. (Foto: archivo Ideas del Sur)

Bailando 2014 presenta, a priori, tres grandes grupos: Los Consagrados, Las Figuritas Repetidas y Los Vírgenes. ¿Qué aportará cada personaje? ¿Quién será el gran ganador?


GRUPO 1: LOS CONSAGRADOS
Eleonora Cassano ya participó en 2012 como jurado, pero este año jugará más fuerte desde la pista. Indudablemente, será uno de los personajes más interesantes, no sólo por su descomunal talento y carisma para el baile, sino además por el pico que tiene bien escondido, pero desplegará en breve, sin culpas. Uno de los enfrentamientos cantados será con Maximiliano Guerra, un ex partenaire que la llevó a juicio, en una querella por supuestas injuriosas declaraciones de Eleonora.

Guerra es otro de los candidatos al alto perfil, por las mismas razones que Cassano, pero además por su cambio de opinión con respecto a Tinelli y su programa. En la línea de la danza, volverá Hernán Piquín, con la posibilidad de lucirse solo esta vez, y no ser opacado por la proeza de Noelia Pompa, quien también tendrá que demostrar que puede sola. Por su parte, otra que promete un costado mediático intenso es Mora Godoy, quizás un poco desconocida para el público masivo, pero una estrella internacional del tango, que clavará sus tacos a quien se le interponga. La tanguera es otra tapada de lengua filosa.


GRUPO 2: LAS FIGURITAS REPETIDAS
En el grupo de Figuritas Repetidas del Bailando (o Expertos en ShowMatch para que no se ofendan) se reencuentran Karina Jelinek, Jésica Cirio, Laura Fidalgo, María Eugenia Rito, Pedro y Paula, Matías Ale y Loly Antoniale, quienes seguramente no tendrán dificultades para mantener su lugar en el certamen, ya que sus historias de vida se van renovando temporada a temporada. Por algo, la producción los vuelve a convocar: rinden.


GRUPO 3: LOS VIRGENES
Y por último, el ecléctico grupo de Los Vírgenes del Bailando: Norma Pons, Aníbal Pachano, Yanina Latorre, Evelin von Brocke, Martín Liberman, Anita Martínez, Bicho Gómez, Diego Reinhold, Vitto Saravia, Luciano Tirri, Victoria Xipolitakis y Sabrina Ravelli (la ex express de Matías Ale, y la actual). En este sector hay de todo, desde los figuras del teatro como Pons o Pachano, que validarán (o no) públicamente todo el currículum que cuentan en cada nota, hasta dos vedettes mediáticas como la novia de Matías Ale y la novia de Peluche.

También están las panelistas enemigas Latorre y Von Brocke, que tendrán que demostrar que pueden solas sin sus hombres. O los artistas Martínez, Gómez y Reinhold, que deberán competir con sus herramientas profesionales contra la jungla mediática.

Más allá de las divisiones que se multiplicarán diariamente, la historia del Bailando dice que nadie fue jamás figura puesta y que todos los años aparece alguna revelación que opaca al resto (recordar a Charlotte Canniggia como muestra).

El show recién empieza. Y la carrera que todos quieren ganar es bastante larga....

TE PUEDE INTERESAR