Reymond: ¿El Nicolás Cabré de Avenida Brasil? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reymond: ¿El Nicolás Cabré de Avenida Brasil?

El brasileño parece ser un duplicado del argentino: dejó a su mujer por una compañera de elenco, la prensa lo acosa y él calla. Infidelidades y rating: una verdadera novela detrás de la ficción del momento. 

Reymond, el Nicolás Cabré de Avenida Brasil.

Una historia –culebrón de la vida real- que se repite a miles de kilómetros, pero tiene el mismo impacto. Cauã Reymond parecería ser el Nico Cabré de Avenida Brasil.

Reymond habría terminado su matrimonio de 7 años a causa de una infidelidad. Casualmente, Isis también había cortado con el músico Tom Rezende.

Aunque la telenovela finalizo en octubre 2012 en su país de origen, los integrantes de la ficción no pudieron despegarse aún del boom de la novela. Cada uno siguió su camino laboral, pero cada aparición mediática tiene alguna referencia al último gran éxito del género.

Incluso esta semana, su galán se convirtió en nota de tapa para la revista Pronto, titulada “La Vida Secreta de Jorgito, el hot de Avenida Brasil”. Y no es solo la repercusión internacional de la novela lo que lo convierte en figura, sino que lo que más colabora es su escandalosa vida amorosa.

El modelo y actor se separó́ de su mujer Grazi Massafera (31 años, y mujer de Caua desde el 2007), y comenzó una relación con la una compañera de elenco: Isis Valverde (Suelen).

Meses atrás, él mismo había desmentido problemas con su mujer: “Son sólo comentarios que varios tienden repetir sin control de la fuente”.

Si bien el romance no comenzó en los estudios de Avenida Brasil, sino en la nueva teleserie que graban juntos (Amores Robados, que se estrenaría en enero), la prensa sospecha que el amor viene de antes y Caua engañaba a la madre de su hija Sofía (de 2 años), con su nueva compañera amorosa. Amores Robados, en tanto, se graba en el paradisiaco norte brasileño, y ese habría sido el escenario para el nacimiento de este nuevo affaire, señalan otros colegas.

Según informan, Reymond habría terminado su matrimonio de 7 años a causa de una infidelidad, descubierta por su mujer, quien decidió poner punto final al matrimonio por este motivo. Casualmente, Isis también había cortado recientemente su romance con el músico Tom Rezende.

Los medios cariocas no esperan ningún tipo de confirmación por parte de Reymond ya que siempre fue reacio a hablar de su vida privada. El actor trabaja en la industria hace 13 años, pero sin duda este “Jorgito” ha sido el rol más importante de su carrera y lo ha tenido más sobreexpuesto con su vida amorosa. Meses atrás, él mismo había desmentido problemas con su mujer: “Son sólo comentarios que una persona ha creado y que varios tienden repetir sin control de la fuente”, decía. Pero el tiempo no le dio la razón.

Cuando el rumor explotó, su mujer Grazi Massafera, decidió borrar de las redes sociales todas las fotos donde aparecía con Caua. Acto seguido, se mudó a la casa de su madre, junto a su pequeña hija Sofía.

Las revistas del corazón cuentan que durante los dos meses de grabación en el Norte de Brasil "los dos actores desaparecían por horas en las playas del nordeste". Y según el periodista Leo Dias “el matrimonio de Grazi y Caua estaba llegando a su fin, ya que el actor estaba manteniendo un romance con la actriz Isis Valverde”. Cuando el rumor explotó, su mujer Grazi Massafera, decidió borrar de las redes sociales todas las fotos donde aparecía con Caua. Acto seguido, se mudó a la casa de su madre, junto a su pequeña hija Sofía, en el estado de Paraná, en el sur de Brasil. Por su parte, Isis fue atacada por los fans de Avenida Brasil en las redes sociales, donde la insultaban con términos como "zorra, roba-maridos, destruidora de Hogares”, entre otros.  Y para sumarle un nuevo capítulo, Caua fue fotografiado en un evento, sin su alianza matrimonial...

Hasta ahora ninguno de los tres se pronunció con respecto a las publicaciones, pero tampoco salieron a negar las historias. Esta novela continuará.

TE PUEDE INTERESAR