¿Viviana Canosa vuelve a su horario en Canal 9? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Viviana Canosa vuelve a su horario en Canal 9?

Estas horas podrían ser definitorias para el regreso de la conductora a la TV. El lunes, en el Teatro Colón, Viviana escuchaba sólo dos preguntas: ¿cómo está tu hija? y ¿cuándo volvés a la tele? Las respuestas, en esta nota.

Viviana Canosa y su ultimátum: ¿vuelve a las 17hs por Canal 9? (Foto: archivo Web)

Aún no es un hecho que Canosa sea la nueva conductora de las mañanas del 9. Y si esto no se define en las próximas horas, Viviana lanzó el ultimátum: "Si no cerramos, el 1º de marzo me reincorporo en mi horario de las cinco de la tarde, para volver a conducir mi ciclo Más Viviana". ¿Qué dirán Monti y Roccasalvo?

Cerca del inicio de la ceremonia de los Premios Tato, Viviana Canosa ingreso al Teatro Colón acompañada por su futuro marido Alejandro Borensztein. Ambos de negro y muy simpáticos, saludaron a ex compañeros y viejos amigos, y tras las felicitaciones por la llegada de Martina, Canosa escuchó una y otra vez, la misma pregunta: ¿cuándo volvés a la tele?

“Pronto”, contestaba la ex colorada para salir del paso, cambiar de tema y sembrar más misterio, en el marco de un año muy polémico. A mediados de febrero comenzó el denominado #CanosaGate, cuando la emisora decidió rebanarle el panel de su programa Más Viviana, y suplantarlo por una versión femenina. Pero todavía faltaba lo peor: su alejamiento y reemplazo. Un mes después, Viviana sufrió un esguince, y las autoridades del canal decidieron prohibirle salir al aire, y la obligaron a una licencia médica. Al otro día, la reemplazó Chiche Gelblung y ella se sintió descuidada por el canal por una representación con tono humorístico. A partir de entonces, la relación con el canal se tensó, y nunca más volvió a esa emisora. Meses después, fue reemplazada por Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Pero ahora, limadas ciertas asperezas, las relaciones se encaminaron y Canosa vuelve al 9. Lo que aún no está determinado es de qué manera. En estos meses, Canosa se reunió con los directivos de las productoras Eyeworks-Cuatro Cabezas y Mandarina. Hasta ahora, Viviana prefirió la opción de Cuatro Cabezas, que le ofreció un talkshow (en otra pantalla) o hacerse cargo de  las mañanas del 9. El segundo proyecto tiene la prioridad porque la locutora sigue en relación de dependencia con la ex emisora de la palomita, donde trabaja desde 2003. Sin embargo, el único escollo hasta ahora es definir el nuevo cachet, ya que su representante Mauricio Catarain está en conversaciones para desarticular algunas diferencias entre las partes.

A su vez, Endemol la tentó para sumarla como jurado de la segunda temporada de Tu cara me suena, y luego producirle otro ciclo dentro de la programación de Telefe.

Sin embargo, todavía no es un hecho que Canosa sea la nueva conductora de las mañanas. Y si esto no se define en las próximas horas, Viviana lanzó el ultimátum: "Si no cerramos, el 1º de marzo me reincorporo en mi horario de las cinco de la tarde, para volver a conducir mi ciclo Más Viviana".

Más alla de esto, en el recinto teatral, la animadora escuchó nuevas y tentadoras ofertas laborales. Una de ellas, provenientes de Endemol, la empresa productora de Martín Kweller (que tiene 12 ciclos al aire, en distintos canales). La idea sería sumar (como primer paso) a Viviana como jurado de la segunda temporada de Tu cara me suena, y luego producirle otro ciclo dentro de la programación del canal de las pelotas.

Las próximas horas son decisivas, y propuestas no le faltan a Canosa.

TE PUEDE INTERESAR