Wanda y Nora, las Nara separadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda y Nora, las Nara separadas

En pocos años, las tres Nara terminaron con sus parejas: Zaira, Wanda y Nora. La separación de la mayor develó la del matrimonio que integraban sus progenitores Andrés y Nora. Los motivos, las internas y los abogados. El tema de la semana.

Wanda y Maxi López, Andrés y Nora: las dos separaciones de los Nara. (Fotos: Web)

La ruptura de los padres de Wanda fue mucho tiempo antes que la de su hija. Hoy, Nora pasa sus días dedicada al cuidado de sus tres nietos y sus dos hijas. También, mejora su apariencia realizando tratamientos de belleza en una clínica de Belgrano, y en el spa de una famosa esteticista. Todo esto tiene un destinario: su nuevo amor. Nora fue conquistada por un caballero, unos cuantos años menor que ella.

En muy pocos años, las tres Nara terminaron con sus matrimonios: Zaira, Wanda... y Nora. La separación de la mayor develó la del matrimonio que integraban sus progenitores.

Como si fuera poco, el escándalo que rodea a Wanda Nara tras su separación de Maximiliano López, un supuesto tercero en discordia, Mauro Icardi, tuiteó su amor hacia la rubia. Seguramente Wanda quiso desaparecer e instalarse en la China, pero no. Salió y desmintió cualquier tipo de relación con el joven.

Los que conocen los movimientos de los jugadores y sus mujeres en Italia, aseguran que para una mujer como Wanda, que vivía en Catania con sus tres hijos, y con la vistosa vida que protagonizaban, era prácticamente imposible que haya mantenido un affaire con el rosarino. Mauro Emmanuel Icardi es un ex amigo de López, vive en Milán y es delantero del Inter, tiene un salario de un millón de euros y en febrero cumple 21 años. Y juega constantemente en las redes sociales con su amor por Wanda. Los que conocen la interna aseguran que el muchacho fue testigo de la crisis matrimonial. De hecho, la pareja lo llamaba “el tío Mauro”. Dicen que el joven era amigo de los dos, que conocía todas las peores historias y que vio llorar a Wanda mil veces.

Tras las recientes declaraciones de Nara confirmando lo sucedido, el Dr. Manuel Beccar Varela (represente legal de López) se comunicó con la ex vedette y le pidió que no hablara más públicamente, para no complicar conflictos legales en el futuro, ya que los chicos nacieron en Italia y Maxi debe firmar para habilitar a su familia a permanecer en Buenos Aires. De lo contrario, tendrían que regresar en 90 días a Italia.

Por otra parte, la familia se ve sacudida por otra separación, la de Nora Colosimo y Andrés Nara.

Andrés Nara asegura que “estaba desgastado el matrimonio", que está mal, que no sabía que Wanda venía, y que "ya se conocerá el motivo de la separación”.

Aunque todavía no revelaron detalles, la ruptura fue mucho tiempo antes que la de la hija de ambos. Hoy, Nora pasa sus días dedicada al cuidado de sus tres nietos y sus dos hijas. También, mejora su apariencia realizando distintos tratamientos de belleza en la clínica de un cirujano en Belgrano, y en el spa de una famosa esteticista. Y todo esto tiene un destinario: su nuevo amor. Nora fue conquistada por un caballero, unos cuantos años menor que ella.

En tanto, Andrés asegura que “estaba desgastado el matrimonio", que está mal, que "no sabía que Wanda venía", y que "ya se conocerá el motivo de la separación”. ¿Será el nuevo amor de Nora el desencadenante de esta historia? Una familia con varias crisis, y muchos secretos aún no revelados.

TE PUEDE INTERESAR