Wanda Nara y Maxi López: los motivos de la separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Maxi López: los motivos de la separación

Cuándo comenzó el conflicto, cuál es el motivo de la decisión y qué relación tiene Wanda con Mauro Icardi. Detalles calientes de uno de los escándalos del año.

Wanda Nara y Maxi López: ella se cansó de las infidelidades; él le pide que vuelva. (Foto: archivo Web)

La historia de esta crisis, que por ahora no incluye divorcio, es extensa. El motivo es la infidelidad. No una, sino varias. Basta recordar la historia de la detective contratada por Wanda (relatada en el Bailando), la pelea con el representante cuando ella descubrió un mensaje comprometedor que decía “subí, ya llegaron las minas”, o la famosa webcam.

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma...”. El críptico estado de WhatsApp de Wanda Nara, encierra varios misterios de los últimos conflictivos meses en el matrimonio que comparte con Maximiliano Gastón López desde el 23 de mayo del 2008.

Las primeras pistas arrancaron vía Twitter el domingo 3 de noviembre a las 6am (hora argentina), cuando Wanda comenzó a publicar cierto contenido romántico, pero también a alertar sobre su crisis: "RT - He llorado tanto, más que el cielo, lágrimas de dolor"; "He tocado fondo tantas veces luchando por tu amor”; “Ufff, cuántas cosas hablamos, cómo te extraño, gracias por venir, te quiero @zairana. ¡¡¡Qué afortunada que te tengo de hermana!!!❤❤❤❤ buen viaje”. Y también un llamativo link de YouTube con la canción Fuiste tú de Ricardo Arjona, que resulta bastante descriptiva de lo que ocurre entre ellos.

Unos días después, Nara le contestó a una amiga “¡pronto viajo por trabajo!”, pero esta era otra mentirilla de la rubia: viajaba porque tenía la separación completamente decidida. Y nada de ganas de trabajar, por ahora. De hecho, cuando Zaira Nara viajó a consolarla, volvió con 20 valijas con pertenencias de su hermana mayor y sus sobrinos. Hasta los muebles vendrán a la Argentina...

La historia de esta crisis entre los cónyuges, que por ahora no incluye divorcio, es extensa. El motivo de la misma es la infidelidad. No una, sino varias. Basta recordar la historia de la detective contratada por Wanda (relatada en el Bailando), la pelea con el representante cuando la rubia descubrió un mensaje comprometedor que decía “subí, ya llegaron las minas”, o la famosa webcam. Ni hablar de la escandalosa denuncia de la mucama contra su patrón. Mariana Schiavone, una ex empleada doméstica que trabajó como niñera del pequeño Valentino, y lo denunció judicialmente (por acoso sexual), aunque luego el futbolista fue sobreseído por falta de pruebas.

Sin embargo, hay otra realidad que podría dar vuelta todo: Wanda y Maxi todavía se aman. Y él le pide que vuelva. “Necesito paz por los nenes. Dejé pasar el duelo y lo hice sola, para llegar fuerte”, le asegura Wanda a sus amigos.

Moscú, Catania, Barcelona y otras ciudades fueron escenario de varios episodios que fueron horadando una relación que estuvo plagada de amor, pero también de engaños que Wanda no soporto más. Esta crisis lleva muchos capítulos y Nora Nara (la mamá de la rubia) también fue testigo. Sin embargo, hay otra realidad que podría dar vuelta todo: Wanda y Maxi todavía se aman. Y él le pide que vuelva. Ella se cansó del sometimiento y de creerse las mentiras de su marido, hasta el punto de creerlas como una realidad. “Necesito paz por los nenes. Dejé pasar el duelo y lo hice sola, para llegar fuerte”, le asegura a sus amigos.

Muchos especulan con la fortuna de López, pero sus honorarios como integrante del Catania son de 700 mil euros anuales. Muchos especulan con la relación entre Wanda y Mauro Icardi (un ahora ex amigo de Lopez), pero sólo es un amigo confidente de Wanda. Muchos especulan con una movida de prensa para reinstalarse mediáticamente en la Argentina, pero el precio de esta movida seria excesivamente costoso. Ni Wanda lo pagaría.

TE PUEDE INTERESAR