Ola de infidelidades, crisis y desmentidas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ola de infidelidades, crisis y desmentidas

Distintos personajes fueron protagonistas esta semana de todo tipo de rumores: Jorge Lanata, Gerardo Sofovich, Romina Gaetani, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, Mariana Fabbiani y Gerardo Rozín, entre otros. Conflictos del corazón.

Ola de rumores, pocos verdaderos... (Imagen: Web)

Rumores sobran, certezas faltan. O a veces tardan en llegar. Una decena de famosos fueron esta semana protagonistas de distintos episodios sentimentales.

Entre los confirmados, está la tercera ruptura de Gerardo Sofovich y su mujer Sofía Oleksak. Muchos años de pareja, una separación repentina, reconciliación, otro alejamiento, el divorcio (firmado el 11 de abril de 2012) y el reencuentro, blanqueado en la avant première de Corazón de León.  Diez días atrás, hicieron su última aparición pública en el estreno de Los Grimaldi. Este mediodía, Sofovich me confirmó: “Es cierto, me separé. Por fin, me avivé. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”. Y así se sepultó esta historia, para siempre.

También es cierto que los actores Guillermo Arengo y Julieta Vallina atraviesan una crisis sentimental. La pareja tiene un hijo y se señalaba como motivo del alejamiento a Romina Gaetani. Su representante Alejandro Vanelli desmintió que Gaetani (quien actúa en la obra Triste golondrina macho junto a Arengo y Vallina) tenga algo que ver con lo sucedido.

Hasta ahí, las separaciones reales, las demás son solo falsas informaciones según sus protagonistas. Entre ellas, la de Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand tuiteó: “Cuando tuve que poner el pecho, lo hice, ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL”. También Chiquita dio por tierra los rumores. En comunicación telefónica con la producción de El Diario de Mariana (el ciclo de Mariana Fabbiani por El Trece) dijo: “No entiendo por qué se ensañan con mi nieta, no la dejan vivir en paz. Son totalmente falsas las informaciones que publicaron, ellos están genial. Juana va y viene de Chile porque Ambar está terminando la escuela acá, en Buenos Aires”.

Por su parte, esta semana Fabbiani aclaró desde su ciclo que eran mentira los rumores de separación de su marido Mariano Chihade, con quién están buscando otro hijo y esperan concretar ese deseo antes de fin de año.

Algo similar ocurrió con Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro. La pareja de periodistas le confirmó a Ciudad.com que no atraviesan "ninguna crisis, estamos en un buen momento matrimonial y no entendemos el origen del rumor".

En el caso de Jorge Lanata, la situación es la inversa: se hablaba de una reconciliación. El conductor de Periodismo Para Todos volvió por unos días al departamento familiar de la Av. Libertador, ya que su mujer estaba en Berlín corriendo una maratón. Inmediatamente, se habló de un regreso sentimental, pero la información también es errónea. Su mujer Sara sigue en Europa, ahora en Praga, y aunque mantienen una excelente relación, siguen siendo dos ex con buena convivencia. Lanata se operó de una hernia, y los dos decidieron que era bueno que descanse en el hogar familiar, y de paso tener la posibilidad de compartir más horas con Lola, la hija de que tienen en común.

Quizás el escándalo de Fabián Doman y Evelyn von Brocke llevó a muchos colegas a buscar nuevos casos, pero lo escrito anteriormente es lo que hay. Habrá que esperar por nuevas víctimas.

TE PUEDE INTERESAR