Jimena Barón y Daniel Osvaldo: un embarazo, una polémica y dos ex que empiezan a hablar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: un embarazo, una polémica y dos ex que empiezan a hablar

Mientras desde Inglaterra la actriz y el futbolista anunciaron la felicidad por su embarazo; en Buenos Aires, la ex mujer del futbolista reclama incumplimientos con uno de sus hijos anteriores.

Jimena Barón anunció su embarazo y desató la bronca de una de las ex de Daniel Osvaldo. (Fotos: Web y Twitter)

Cuando anuncié el embarazo de Jimena Barón en Twitter, Nina, ex de Daniel Osvaldo, me escribió: “¿El cuarto? Soy la mamá del primero de los hijos del novio de la señorita. Deberían avisarle que no es un papá muy responsable”.

Jimena Baron y Daniel Osvaldo esperan una criatura. La actriz de 26 años dejó anticipadamente la tira Sos mi hombre en 2012, para mudarse con su amor a Italia, y luego a Inglaterra, ya que el delantero de 27 años fichó para el Southampton.

Fue ella quien compartió con sus fans vernáculos la alegría con una foto de su panza y el siguiente mensaje: "Es lo más hermoso que me pasó en la vida. Los amo para siempre, mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo". Mientras que el ex jugador de Huracán, Fiorentina y Roma también manifestó su alegría por el embarazo vía Twitter: "Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤️TEAMO❤️".

El jueves pasado, desde mi cuenta en la red social anuncié el embarazo de la talentosa actriz argentina, e inmediatamente recibí réplicas de la ex mujer de Osvaldo, quien sostiene que mantiene un litigio con el deportista por supuestos incumplimientos con respecto a la crianza de Gianluca, el niño de 8 años que los tiene como padres.

“¿El cuarto? Soy la mamá del primero de los hijos del novio de la señorita. Deberían avisarle que no es un papá muy responsable”, me escribió Nina, la ex. “Hay compromisos que son de por vida, ser madre es uno de ésos y te voy a defender de todo (y todos) siempre. ¡Te amo con la vida, Gian! Si los rumores son ciertos, a más de uno no le da el bocho #Listolodije”, arremetió con contundencia sobre su ex.

La ex de Osvaldo luego tuiteó: "¡Qué fácil es para algunos tener hijos y no hacerse cargo de los que están y esperan un mínimo de respeto desde hace años! ¡Vergüenza ajena! 13 meses y medio de ausencia total. De no saber siquiera como está Gian y sos tan omnipotente que seguís superpoblando el planeta... ¡Das lástima!".

Luego de que Jimena y Daniel confirmaran el embarazo, Nina volvió a la carga: "¡Qué fácil es para algunos tener hijos y no hacerse cargo de los que están y esperan un mínimo de respeto desde hace años! ¡Vergüenza ajena! Mi hijo va a enterarse por terceros, porque todo te chupa un huevo, y entonces vos me vas a conocer. "13 meses y medio de ausencia total. De no saber siquiera como está Gian y sos tan omnipotente que seguís superpoblando el planeta... ¡Das lástima!".

Pero éste no es el único antecedente, ya que Osvaldo habría comenzado su relación con Barón al mismo tiempo que estaba separándose de quien fue su esposa durante seis años, la florentina Elena Braccini (28), quien, además, cuando comenzó el romance del delantero y la actriz argentina, estaba embarazada de la segunda hija del matrimonio.

"Daniel Osvaldo tiene un corazón de oro, pero lleno de fragilidad, la separación me hizo mucho daño. Espero que él siga viendo a sus hijas y que me respeten, porque éramos el uno para el otro pero ya no. El puede hacer su vida, que sea feliz", dijo la chica en una entrevista para la revista Chi de Italia.

De esta manera, Osvaldo tiene un hijo de nombre Gianluca (8) con una argentina de nombre Nina, y otras dos hijas con la modelo italiana Elena, de nombres Victoria (4) y María Helena (9 meses).

El delantero argentino (nacionalizado italiano), tiene un salario estimado en 2,5 millones de euros. Cuatro hijos, dos ex que lo defenestran, y varios litigios por delante.

TE PUEDE INTERESAR