¿Viviana Canosa cambia de canal? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Viviana Canosa cambia de canal?

Días atrás, los rumores de pasillo indicaban que la conductora no querría regresar a Canal 9, para pasar a otra emisora en el 2014. Información exclusiva de una de las animadoras más polémicas de la TV.

Viviana Canosa piensa en su futuro: ¿Canal 9 o El Trece?. (Foto: archivo Web)

Viviana Canosa se despidió abruptamente de su ciclo en Canal 9, tras un móvil que dio en BdV (por Magazine, a las 13hs) en donde habló de la remoción de sus panelistas (Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García) y del nuevo formato femenino con Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelin von Brocke.

En los últimos días circularon rumores de todo tipo con respecto al futuro laboral de Canosa. Pero las dos opciones reales son Canal 9 o El Trece. De Telefe desmienten haber tenido charlas con ella o sus representantes.

En esa nota (la última que brindó), contó que había sufrido un esguince, pero mientras se preparaba para salir al aire en su propio ciclo, las autoridades de la emisora le comunicaron que no podría seguir al frente del mismo por las condiciones que imponía la ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo). En ese entonces, Viviana transitaba sus primeros meses de embarazo, y luego del anuncio del canal, decidió no volver y empalmar con su licencia de maternidad. Eso la alejó de la pantalla hasta ahora, y provocó su disgusto con el 9.

En los últimos días circularon rumores de todo tipo con respecto al futuro laboral de Canosa. Pero las dos opciones reales son Canal 9 o El Trece. De Telefe desmienten haber tenido charlas con ella o sus representantes.

Desde Canal 9 confirman que Canosa tiene las puertas abiertas de la emisora, como le había manifestado Diego Toni, gerente de Contenidos de la emisora y ex productor de la ex colorada, a Ciudad.com. La semana que viene se reunirá con ella para ofrecerle dos formatos: uno semanal y otro en tira. En tanto, Carlos Monti y Susana Roccasalvo (quienes la reemplazaron en el horario) tienen contrato con Implacables hasta diciembre. De aceptar Viviana la propuesta diaria, ¿será a las 17?

Canosa recibió la propuesta firme de sumarse a Eyeworks-Cuatro Cabezas. Ya se efectuaron dos reuniones entre las partes, y la oferta televisiva es la conducción de un talk-show. Esa es la idea que le ofrecieron con vistas de presentarla a las autoridades del 13 para 2014.

La diferencia entre Canosa y Monti-Roccasalvo es que la primera es empleada de planta, y la dupla es contratada temporalmente, con renovación cada tres meses. El próximo 30 de agosto termina la licencia por maternidad de Canosa. Ella podría extender su descanso o bien, volver a la panatalla en octubre. Esto depende exclusivamente de ella.

Por otra parte, Canosa recibió la propuesta firme de sumarse a las filas de Eyeworks-Cuatro Cabezas. Ya se efectuaron dos reuniones entre las partes, y la oferta televisiva es la conducción de un talk-show. Esa es la idea que le ofrecieron con vistas de presentarla a las autoridades del 13 para 2014. La empresa televisiva finaliza en diciembre su vinculo con América, y tiene en la pantalla del solcito a su programa insignia, CQC, conducido por Pettinato. Por eso, buscan sumar más programas en la emisora comandada por Adrián Suar, y convocaron a Canosa sabiendo que mantiene una excelente relación con el protagonista de Solamente vos.

Mientras tanto, Viviana está dedicada a disfrutar de los primeros meses de su hija Martina Boresztein, y no piensa en volver al chimento, pero sí comienza a planear su regreso a la TV, entre mamaderas y pañales.

TE PUEDE INTERESAR