Diego Maradona: cómo será su reality en Dubai - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona: cómo será su reality en Dubai

Por Angel de Brito. Mientras el ex futbolista sigue siendo noticia minuto a minuto por su estadía en Buenos Aires y las polémicas derivaciones de su vida privada, pronto se lo verá en la pantalla nuevamente como conductor de un ciclo televisivo.

Diego Maradona con María Grazia Cucinotta, cuando condujo La Noche del 10. (Foto: archivo El Trece)

Diego será el conductor de un reality de fútbol, donde se seleccionará a un niño para que cumpla su sueño de probarse en un gran equipo del fútbol europeo. Maradona será la gran estrella del programa, pero se estudia que se incorporen otras grandes figuras de este deporte en distintas apariciones especiales.

Diego Maradona y Dalma viajarán en las próximas horas a Dubai para trabajar en el reality que tendrá al astro como figura excluyente. La compañía de su hija se debe a que ella participara como productora y asistente personal de su padre.

Este nuevo programa que encarará el Diez como conductor será un reality de fútbol, donde se seleccionará a un niño para que cumpla su sueño de probarse en un gran equipo del fútbol europeo.

Por supuesto, Maradona será la gran estrella del programa, pero también participarán otras celebridades de ese pais. Y se estudia que se incorporen otras grandes figuras de este deporte en distintas apariciones especiales.

El trabajo de la hija mayor de Diego será asistirlo durante las grabaciones -entre otras cosas- con el idioma, ya que el astro no habla inglés, y en cambio Dalma lo maneja perfectamente. Además, su función será mantener a su padre contenido en este nuevo desafío televisivo.

Dalma Nerea Maradona tendrá el doble rol de productora del reality y asistente personal de Diego, ya que lo acompañará en todo el proceso de grabación de los capítulos de este docureality, del que todavía se desconoce la duración y el canal que lo emitirá.

Dalma asistirá a su padre durante las grabaciones -entre otras cosas- con el idioma, ya que Diego no habla inglés, y ella lo maneja perfectamente. Además, su función será mantener a su padre contenido en este nuevo desafío televisivo.

Maradona cuenta con numerosas participaciones televisivas como la que realizó en La Banda del Golden Rocket (en un pequeño personaje), jugando al fútbol en Ritmo de la noche, en Una familia especial (con Mariano Martínez), en Sos mi vida (con Arana y Oreiro), como fugaz columnista de Fenómeno Real (un programa de Mauro Viale, en América) y su más logrado trabajo televisivo como conductor de La Noche del Diez (en 2005 por Canal 13). En este último, le tocó competir con los dos más grandes de la pantalla: Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Y en números, la batalla fue muy pareja.

También figura en los créditos de varias películas, como: Bichos Criollos (2012), Nestor Kirchner, la película (2012) , Potrero (2009), The making of Anton (2009), Maradona by Kusturica (2008), Tifosi (1999), El dia que Maradona conocio a Gardel (1996), Qué linda es mi familia (1980), además de una gran cantidad de documentales.

Diego, elegido el Mejor Jugador del Siglo en una encuesta realizada por la FIFA, es protagonista hoy de una trama familiar y sentimental muy parecida a la de un participante de reality o de un talk-show. Sin embargo, el mundo lo verá próximamente conduciendo un reality verdadero, que seguramente le dejará muchas más satisfacciones.

TE PUEDE INTERESAR