Jorge Lanata: "Susana Giménez es un ícono y a lo de Mirtha Legrand no iré" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata: "Susana Giménez es un ícono y a lo de Mirtha Legrand no iré"

El periodista habló con Ciudad.com sobre las dos divas argentinas, y explicó como es su relación con cada una. El "romance" de Susana con Lanata y el "no" a los almuerzos.

Jorge Lanata habló de Susana Giménez y Mirtha Legrand. (Fotos: archivo Web)

En una entrevista para revista Gente, Susana Giménez dijo: "Hoy, Jorge Lanata y yo somos los más vistos del país. ¿Increíble, no? Y pretendían (por Telefe) que fuese contra él los domingos... ¿Por qué me iba a arriesgar contra el único éxito que había en la tele? Con el hueso de 'sos la carta más fuerte que tenemos'... a otro perro".

Ante estas afirmaciones, Jorge Lanata, en charla con Ciudad.com, aclara: "No hablé últimamente, pero tengo la mejor con Susana. No somos amigos pero me cae muy bien. La entrevisté varias veces y siempre que me encuentro tiene muy buena onda. Susana es un ícono de la tele y nadie está en ese lugar de casualidad. Me divierte verla".

Sin embargo, a pesar de también admirar a Mirtha Legrand, el conductor descarta de plano participar de la nueva temporada de Chiquita, que arranca los domingos, a finales de julio, en América: "Me llamó Nacho Viale (para invitarlo a los almuerzos) y le dije que no puedo ir a un canal donde hacen fila para pegarme".

El conductor de Periodismo Para Todos pide "que Mirtha me disculpe, yo la quiero y me bancó mil veces, pero no puedo ir al canal de Graña, Rial, Ventura, después de todo lo que dijeron" tras la investigación denominada como La Ruta del Dinero K, que generó más de un ida y vuelta entre los periodistas de ambos canales.

"Le pedí disculpas al aire (en Mitre) a Mirtha y le dije que si alguna vez va a otro canal, estaré ahí", asegura Lanata.

Sin embargo, el periodista más visto y escuchado del país no descarta visitar a Susana si lo invitan. Sólo la batalla de los canales por las exclusividades y el rating podrían evitar este encuentro. Sin dudas, la decisión de Susana de no competir los domingos con PPT fue acertada, ya que de esta manera, tanto Lanata como Susana son los mas vistos de sus respectivos canales.

TE PUEDE INTERESAR