Ola de separaciones y divorcios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ola de separaciones y divorcios

Mientras el amor invade a varias parejas como la de Rial y Loly, Tinelli y Guillermina, o las flamantes de Calu Rivero y el Chino Darín, o Horvilleur y Macarena Paz, se dio como nunca una catarata de rupturas en la farándula argentina.

Ola de separaciones y divorcios en la farándula. (Foto: Web)

El caso más reciente es el de Ritó. Casada con el abogado Marcelo Salinas, confirmó que están distanciados. También está alejada de su profesión, con intenciones de convertirse en madre. Su deseo habría quedado en stand by con la interrupción de su matrimonio. Ella dice que quiere volver. ¿Y él?

Mientras el amor invade a varias parejas como la de Jorge Rial y Mariana Antoniale (que viajaron a Europa), la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (que descansan en Punta del Este), o las más flamantes entre Calu Rivero y el Chino Darín, o Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz, se dio como nunca en las últimas semanas una catarata de rupturas en la farándula argentina.

El caso más reciente es el de María Eugenia Ritó. La vedette, casada con el abogado Marcelo Salinas, confirmó lo que era un secreto a voces: está distanciada de su cónyuge. También está alejada de su profesión, de la que se tomó unas temporadas sabáticas, con intenciones de convertirse en madre. Su deseo habría quedado en stand by con la interrupción de su matrimonio. Ella dice que quiere volver. ¿Y él?

Por el mismo proceso, pasaron recientemente Celina Rucci y Evelin von Brocke. La actriz y vedette espera para las próximas semanas la sentencia de divorcio de Claudio Minnichelli, con quien adoptó dos hijas. Quizás entonces, pueda confirmar su relación con Nazareno, quien sería su nueva pareja. Por el lado de la periodista, su relación con Fabián Doman parece no tener retorno, aunque ambos declararon mantener un vínculo respetuoso y pacífico, hasta el momento.

Por el mundo del rock y las modelos, dos historias llegaron a su fin.

Cristian U. y Mari pusieron punto final a una relación de 12 años, pero en buenos términos y con una prolija división de bienes. No tuvo la misma suerte Gianinna Maradona con el Kun, a quien se le sumó el escándalo de su nueva relación con Karina.

La primera fue la de Dante Spinetta y Luz Cipriota. Y la segunda, entre Andrés Calamaro y Micaela Breque. En el caso de Dante, fue el cantante quien confirmó el final a la prensa y a sus fans, con un romántico tweet. Mientras que Calamaro usó las redes sociales para quejarse de ciertos periodistas y para reconquistar a su ex novia. En tanto, Breque mira para adelante y no piensa en un acercamiento al Salmón, y además elige tuitear lo bien que lo pasa con sus amigos: entre ellos, Pablo Piumetto, un piloto cordobés con el que pronto blanquearían su amor.

Después de un verano difícil, Cristian U. y "La Mari", pusieron punto final a una relación de 12 años, pero en buenos términos y con una prolija división de bienes. No tuvo la misma suerte Gianinna Maradona con Sergio Agüero, a quien se le sumó el escándalo de su nueva relación con la Princesita de la Cumbia.

Pero esto no termina acá. Una de las más sorpresivas separaciones fue la de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, que planeaban boda para diciembre. La interrupción del lazo fue corto y duró solo unos días, ya que en estas horas retomaron la vida en común.

Como corolario de esta mala racha, los rumores acechan a Karina Jelinek. Ella se muestra sola en sus recientes apariciones públicas y eligió irse de vacaciones con una amiga a Miami. Quizás sean sólo rumores, quizás la próxima separación.

TE PUEDE INTERESAR