La nueva lista de Bailando 2013: ¡José María Listorti y Mariano Iúdica a la pista! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva lista de Bailando 2013: ¡José María Listorti y Mariano Iúdica a la pista!

Los dos conductores estrella debutarían junto a sus esposas, el ciclo modificaría el reglamento con un jurado rotativo y extra-large, además de cuatro importantes figuras internacionales... y una misteriosa mujer explosiva.

José María Listorti y Mariano Iúdica, a la pista. (Fotos: archivo Ideas del Sur y Web)

Listorti e Iúdica fueron convocados para bailar con sus esposas. ¿Se trasladará a la pista la competencia por ser el "numero dos de Ideas"?

Mientras se terminan de definir los detalles del contrato y el nuevo canal que transmitirá los ciclos de Ideas del Sur, se avanza en los contratos de los convocandos para Bailando 2013.

La semana anterior, adelantamos que Marcelo Tinelli les había pedido a sus empleados realizar "un Bailando muy potente de parejas de alta calidad de baile", como la de Eleonora Cassano, Hernán Piquín y Noelia Pompa, más Facundo Mazzei y Gisela Bernal. A estos grandes bailarines se sumarían Maximiliano Guerra e Iñaqui Urlezaga, quienes durante al año pasado expresaron severas críticas contra el ciclo y contra el bicampeón Piquín.

Entre otras incorporaciones, podemos mencionar a Ale Sergi junto a su novia Andrea Rincón, Karina Jelinek, la modelo uruguaya Vitto Saravia, Silvina Luna, Celina Rucci, Virginia Gallardo y Barbarita Velez. Entre las parejas de famosos, se menciona a Larissa Riquelme junto a Jorge Moliniers (partenaire de la subcampeona Magui Bravi), Alvaro Navia (Waldo) y Vanina Escudero, Wanda Nara y Maxi López (aunque no están confirmados).

Eleonora Cassano fue la primera en firmar. Y Tinelli quiere más bailarines de primer nivel: Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, la dupla Mazzei-Bernal y los bicampeones Piquín-Noelia.

Una de las grandes ambiciones de la producción es lograr el "sí" de Zulemita Menem. La polémica hija del ex Presidente de la Nación fue convocada en varias oportunidades, pero hasta ahora nunca aceptó.

Algunos especulan que es ella "la incorporación bomba" de la que se habla en los pasillos de Ideas del Sur. Otra sorpresa sería el debut del periodista Martín Liberman, quien se cruzó en una fiesta en Punta del Este con Tinelli, y al ver lo bien que se movía en la pista, le hizo la oferta en el acto.

Pero sin dudas, una de las competencias mas divertidas será la de José Maria Listorti y Marino Iudica. Ambos conductores fueron convocados para bailar con sus esposas. ¿Se trasladará a la pista la competencia por ser el "numero dos de Ideas"?

La producción va por el "sí" de Zulemita Menem. Y Tinelli pidió incorporar a cuatro figuras internacionales. Nombres en danza: Eric Estrada, David Hasselhoff y el "encantador de perros" César Millán. Los difíciles: Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

En la reunión de producción, Marcelo pidió incorporar cuatro figuras internacionales: "Consulten con las agencias de artistas de Hollywood, y que nos brinden una lista de quiénes están disponibles", dijo. Entre esos nombres, surgieron el ex "Chips" Eric Estrada, David Hasselhoff (Baywatch y El Auto Fantástico), el adiestrador mexicano César Millán ("el encantador de perros"), y las mega-estrellas Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Los dos últimos, muy difíciles por sus agendas laborales y por el alto cachet que exigen.

En cuanto al jurado, se definió que esta temporada será integrado por una docena de figuras rotativas (cuatro jurados por ritmo) entre ellas: Nazarena Vélez, Ricardo Fort, Graciela Alfano, Silvina Escudero, Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino. Sin dudas, la apuesta más fuerte es lograr la confirmación de Pampita, quien también fue convocada.

Va cayendo gente al baile. En los próximos días sabremos por qué canal irá el gran show de la TV.

TE PUEDE INTERESAR