ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, el tortolito

El futbolista se ha tatuado diez rosas. Equivalen a sus diez años de matrimonio con Victoria. Lo ha hecho para conmemorar su aniversario.

17 de julio 2009, 00:00hs

Beckham no sólo se ha contentado con celebrar su aniversario en la prestigiosa isla Necker, en el Caribe, sino que también ha decidido señalar su amor a Victoria y sus diez años de matrimonio con un nuevo tatuaje, cuenta ¡Hola!

El futbolista británico, que ya tiene bastantes tatuajes repartidos por el cuerpo, especialmente los brazos y la espalda, se ha hecho uno nuevo en su brazo izquierdo, y desveló su significado en el programa de televisión Today Show, de la NBC, donde concedía una entrevista recientemente.

"Son diez rosas. El 4 de julio celebramos nuestro décimo aniversario de boda y me lo he hecho para recordar esta fecha", declaró el futbolista. David Beckham se ha hecho el tatuaje justo debajo de uno dedicado a su esposa, con su nombre tatuado, sin duda un detalle que a Victoria le habrá gustado mucho.

Esta pareja, que continúa junta contra viento y marea, están últimamente viviendo una auténtica renovación en su matrimonio y han demostrado estar más unidos que nunca. Recientemente, posaron de nuevo juntos, como modelos de excepción, para la firma Armani.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson / Fuente: Instagram
SU REGRESO

Maxi López volvió a Suiza y se reencontró con su familia tras los rumores de crisis

Las fotos del último adiós a Luis Pedro Toni (Fotos: Movilpress y redes).
TRISTEZA

El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Erika Halvorsen con Branda Gandini y Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y se reencontró con su familia tras los rumores de crisis
  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit