ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Exclusivo: el desnudo de Maradona!

Los españoles del Diario Marca hicieron un video titulado “Don`t cry for me, Maradona", en el que ridiculizan a Maradona. Los hinchas argentinos, Dieguistas y de los otros, están que arden y lo expresan en la Web.

07 de julio 2010, 10:45hs

Bajo el título “Don`t cry for me, Maradona", el influyente Diario español Marca difunde una parodia sobre el técnico del seleccionado argentino luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial ante Alemania por 4 a 0. En el video de 1 minuto y 23 segundos, Maradona aparece ridiculizado de principio a fin. Se lo muestra en una especie de striptease, como había prometido si salía campeón. E incluso llorando por la copa que no consiguió.

En el video se puede ver a un Maradona caricaturizado cantando el tema del célebre musical "Evita", desparramando lágrimas y sufriendo por la eliminación. "No llores por mí, Argentina" es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978.

Esto, lógicamente, desató la bronca de los miles de fanáticos argentinos, Maradonianos y también de los otros. En general, vía Web, hacen una defensa casi religiosa de su “ídolo futbolero” y juegan le juegan de contra a los españoles, a quienes tildan de “pechos fríos” por no haber salido nunca campeones del mundo.

“Los gallegos no pueden cargar a nadie, jamás ganaron nada!!! y menos pueden reírse de Maradona, que ganó todo lo que ellos perdieron. Aguante El Diego”, refunfuña el usuario almateo en Toda Pasión, la comunidad futbolera por excelencia.    

Las más leídas

1

Velitas, brindis y glamour: así fue el cumpleaños de Mariana Brey entre famosos

2

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

3

Aseguran que Wanda Nara simuló recibir flores del Galatasaray para opacar a la China Suárez

4

El hHomenaje de Juana Viale a El Eternauta con la máscara original y un mensaje de unión

5

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Con máscara y look marrón, Juana Viale abrió su programa con un tributo a El Eternauta
¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

Daniela y Thiago reaparecieron juntos en las redes sociales (Foto: instagram @danielacelis01)
MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Gerardo Romano fulminó a Julio Chávez por sus dichos sobre Ricardo Darín
NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos
  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025
  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit