Carmen Barbieri profundizó su pelea con Moria Casán y enfureció con Viviana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri profundizó su pelea con Moria Casán y enfureció con Viviana Canosa

Casán acusó a Barbieri de haber echado a su asistente por estar enferma. La fiugra de Bravísima le cantó las cuarenta pero después se descargó con la conductora. Hay video.

PLAY ME

El show de Viviana Canosa del viernes prometía mantener al público expectante, no más que cualquier otro día. Entonces pusieron al aire a Carmen Barbieri y le mostrarón cómo Moria Casán le pegaba por todos los wines, incluido el físico. "Ella es una mujer muy bella... pero en talento le gano yo, no tengo dudas de eso", disparó la figura de Bravísima.

Pero esa declaración se convertiría en bala de fogueo, teniendo en cuenta lo que vendría después: en otro tape, la diva habló de una peluquera que trabaja con ella y que antes había sido empleada de Carmen: “Apenas (Carmen) se enteró que tenía un enfermedad, out”. ¡Booom!

Ahí Barbieri tomó más temperatura: “Julieta Burgos era mi asistente y además estaba en Vedettísima porque es una transexual muy bella. Pero Javier Faroni no quería transformistas en esa revista y la tuve que bajar. Si ella no subía al escenario no le convenía la plata, porque bajaba a la mitad. Pero yo nunca despediría a alguien por su enfermedad, si he pasado las de Caín con Santiago (Bal, su esposo)”. Y agregó: “¡¿Qué le pasó a Moria?! Derrapó”. Después recordó aquella vez hace 11 años en que Casán dijo que a ella le daban el Martín Fierro porque su marido estaba enfermo.

Canosa le pidió más explicaciones sobre la peluquera, y Carmen continuó: “Me hizo un juicio y sus abogados empezaron a poner cosas por plata, pero yo le pagué todo. No sé si está enferma, ojalá no lo esté”.  Ahí mismo aclaró: “Yo juego con Moria, la quiero y la respeto”. Fue entonces cuando la pelota pasó a la cancha de la locutora.

Viviana estaba preguntándole cómo fue que un pleito pequeño había terminado en algo tan feo como esta acusación y Barbieri le respondió: “Que fea la jugada que me hicieron, no pensé que iba a terminar así la nota, me dejaste un sabor amargo. Lo tenían todo armado por el rating”.

A partir de ese momento no importó cuánto la conductora intentó salirse del lugar de acusadora que le otorgó Carmen: se levantó y se fue del móvil entre reproches. ¿No lo creés? Dale play al video.

TE PUEDE INTERESAR