Miley Cyrus con transparencias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus con transparencias

La protagonista de Hannah Montana continúa demostrando que su look aniñado quedó atrás. Por eso, se la pudo ver luciendo una musculosa con transparencias.

El look aniñado ya fue. ¿De qué estamos hablando? De Miley Cyrus, quien vistió una musculosa translúcida que dejaba ver su corpiño de encaje.

Y es que, la actriz y cantante continúa dando pruebas de que dejó de ser la niña de Hannah Montana. Por eso, el jueves sorprendió nuevamente con una remera bastante transparente en un local gastronómico de Hollywood.

Musculosa con agujeros, pantalón y zapatillas llamativas fue el look con el que la muchacha fue fotografiada en un local de alimentos naturales por el diario británico Daily Mail.

La teen acaba de lanzar su propia marca de ropa dirigida a los niños que incluye pantalones cortos, largos, chalecos y remeras. La indumentaria estarán a la venta en Inglaterra.

"Cada vez que voy a Europa me encanta ir a todas las tiendas de moda. Me encanta crear estilos que tienen la expresión personal y la individualidad", destacó

TE PUEDE INTERESAR