Debutó lo nuevo de Joaquín Furriel y Fabián Vena: "Caín & Abel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Debutó lo nuevo de Joaquín Furriel y Fabián Vena: "Caín & Abel"

Telefe resucita el viejo mito bíblico de “Caín & Abel”, que regresa para contar cómo Furriel y Vena se odiarán en el prime time del canal.

Según La Biblia, el asesinato de Abel por culpa de su hermano Caín es el primero en la historia.  A partir de ese remoto momento, miles de hermanos se mataron entre sí, y él, por ser el primero, quedó marcado en la historia de la humanidad.
 
Ahora Telefé largó "Caín & Abel" con una versión libre de ese hecho, esta vez encarnado en los hermanos Agustín y Simón Vedia, que dan vida Joaquin Furriel y Fabián Vena.  Como no podía ser de otra manera, las personas unidas por un lazo sanguíneo sólo pueden enemistarse por una sólo razón: una mujer, interpretada por Vanesa González.

Pero la historia de los Vedia no se centra sólo en cómo se van a complicar la vida de los protagonistas, sino que todos los personajes tienen guardado en algún lado un secreto (en el mejor de los casos) o “un esqueleto en el placard” (en el peor).

Con una estética impecable, una argumento sobre cargado de drama y mucho misterio escondido detrás de una fachada de familia ideal, “Caín y Abel” es la apuesta del canal para apuntalar su prime time, que naufraga a la deriva desde que “Botineras” dijo adiós. Un producto que tiene el sello de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente y con el cual Telefé le planea dar pelea a El Trece en el prime time, ya que está durmiendo en los laureles frente a “la topadora de rating” que es Marcelo Tinelli.

¿Viste el programa? ¿Qué te pareció?

TE PUEDE INTERESAR